Búsqueda personalizada

ARQUITECTURA

Los mejores sitios relacionados con el mundo de la arquitectura.



Arq
Buscador especializado en arquitectura.

BIBLIOCAD

Es una biblioteca para download de dibujos y recursos CAD 2D y 3D aplicables en arquitectura, ingeniería, diseño e industria de la construcción. Guarda en su interior el "Conocimiento colectivo" generado por el aporte de muchos colegas quienes han cedido sus trabajos para ser compartidos con la comunidad global.Dispone de 27023 archivos dwg, max, 3Ds y otros (23684 VIP, 3339 Free) , agrupados en 36 categorías .




Solo Arquitectura
Documentos, software, noticias, montones de enlaces... un pequeño paraiso para aficionados y profesionales de la arquitectura.


Arqhys
Bonito portal de arquitectura orientado principalmente a estudiantes. Artículos e información sobre historia de la arquitectura, construcción y diseño. Sección de descargas.



Construaprende
Portal de ingeniería civil, arquitectura e internet.


Great Buildings
El sitio de los mejores edificios del mundo. Incluye buscador por nombre, arquitecto o lugar. Sitio en inglés.


Links Arquitectura
Una gran recopilación de enlaces de arquitectura ordenados por temas.


Arkinetia
Revista electrónica de arquitectura.


Todo arquitectura
La comunidad para estudiantes y profesionales de la Arquitectura y el diseño. Recursos e información de interés, espacios para participar, material de consulta, apuntes, investigaciones,imágenes y CAD.


Miliarium
Portal de ingeniería civil y medio ambiente con una buena hemeroteca de noticias de ingeniería civil, construcción y medio ambiente.

No hay comentarios: