Búsqueda personalizada

TRADUCTORES



Las mejores herramientas online para traducir texto y páginas web.



Google Traductor
Herramientas de traducción de Google que incluyen traducción de textos y web, búsquedas en varios idiomas y un estupendo diccionario multilingüe. Traduce entre sí 23 idiomas.



Systran
Suministra el servicio a los grandes portales. Esta es su página en la que puedes traducir texto y páginas web a muchos idiomas. Del español al inglés y al francés... y viceversa. De y al inglés incluye el chino, árabe, sueco, coreano y ruso... además de los habituales.



Reverso
Traduce texto y webs inglés-francés, alemán-francés, alemán-inglés, italiano-inglés, español-francés, español-inglés y todos los viceversas.



Cervantes
Traduce webs y texto del español al catalán, gallego, francés, inglés y portugués... y de éstos al español.



Promt
Traductor de texto, páginas web y correo electrónico (se puede enviar desde el mismo sitio). Múltiples idiomas, incluido el ruso-español y viceversa. También español-alemán, español-inglés, español-francés Una vez que eliges el idioma dispones de un corrector ortográfico por si el texto fuente tiene errores.



Cucumis
¿Estás harto/a de los traductores automáticos?. Pues aquí tienes una comunidad online dispuesta a traducirte gratis todo lo que necesites... siempre que tú estés dispuesto a traducir también. O sea, que si te manejas con dos idiomas ya puedes tener traductores para muchos idiomas más. Bueno, mejor entra y te enteras mejor.



Logos
Más que un traductor es un diccionario multilingüe y un sitio de idiomas fascinante.



Language dictionaries & translators
Maravillosa recopilación de herramientas y diccionarios para casi cualquier idioma imaginable.



Identificación
Herramienta en la que introduces un texto en cualquier idioma y te dice qué idioma es.


Hispánico
Traducciones y parches de traducción para que puedas entender perfectamente los programas que usas.





No hay comentarios: