Búsqueda personalizada

INGLES

BBC English
Mejora tu inglés leyendo y escuchando las noticias de actualidad en la BBC. Añaden explicaciones sobre palabras y frases. Además hay varios juegos muy interesantes. Excelente
Funny lessons
Aprende inglés con humor. Colección de chistes en inglés con su vocabulario, gramática y expresiones comentadas.

My english
Curso de inglés básico con ejercicios interactivos y audio, bastante ameno. Requiere registro gratuito.

Curso Online
Y totalmente gratis. Niveles: básico, intermedio y avanzado.
Yappr
Comunidad de estudiantes de inglés para aprender de forma divertida. Puedes ver videos con su transcripción y traducción simultanea así como utilizar muchas otras herramientas. Igualmente chatear con otros otros estudiantes.

Study
Clases de inglés muy en serio desde la Universidad de Berkley, totalmente gratis. Accede desde aquí al catálogo de cursos (incluso hay clases en directo). Esta web está en inglés.

La mansión del inglés
Lecciones y recursos gratis para aprender inglés.

Saber inglés
Lecciones para principiantes y muchas maneras divertidas de practicar.
English Club
Abundante material para practicar (incluidos chistes). Página totalmente en inglés.

English Page
Para estudiantes medios y avanzados. Está en inglés, claro.

Om Personal
Material para practicar, incluyendo mp3.

Sherton
Curso de inglés para hispanohablantes + recursos del idioma para estudiantes y profesores.

Bon's tips
Ejercicios de inglés ESL para practicar la gramática, el vocabulario y el listening desde nivel principiante a nivel avanzado, ESO y Bachillerato, preparación para la Prueba de Acceso a Selectividad y enlaces a páginas de cultura anglosajona.

English-area
Web con recursos gratuitos para aprender y enseñar inglés: gramática, ejercicios, vocabulario, cursos gratuitos, etc. Mayormente en formato pdf.

Irregular English
Aprende de una vez por todas los verbos irregulares. Sistema sencillo pero entretenido y efectivo.

Urban Dictionary
Magnífico diccionario que va recopilando las últimas expresiones del slang o el inglés que se habla en la puñetera calle. Una forma de descubrir cada día los movimientos de un inglés vivo a través de las definiciones enviadas por los propios usuarios. El sitio está en inglés.

Kan Talk
Comunidad para practicar inglés de una forma divertida. Los usuarios suben sus propias lecciones con video, vocabulario y otras herramientas. Muy interesante.

Diez words al día
Blog con videos musicales con sus letras en inglés y que, además, propone 10 palabras al día. El método es sencillo pero es una buena forma de practicar inglés. Además contiene enlaces interesantes para seguir aprendiendo inglés gratis.

No hay comentarios: