Búsqueda personalizada

MÚSICOS

Sonico
Sitio dedicado a la música digital; ofrece un buscador de música de los más diversos géneros musicales organizados por género, región, y canciones más populares, Bandas Independientes, Buscador de Mp3.

Elportaldeltango
Este es un sitio realmente excelente realizado en forma simple y de muy rápida navegación este portal te ofrece un contenido realmente estupendo, biografías, diccionario, historias, letras, orquestas y muchas cosas más.

Okunder
Es un sitio rock para bandas under muy bien logrado, tiene un diseño muy bueno, tanto como el contenido, es muy facil de navegar y rápido

Todotango
Sitio declarado de interés nacional por el gobierno de la república Argentina. Todo Tango ofrece material exhaustivo, dentro de su condición, sobre todos los protagonistas fundamentales del tango, reviviendo sus historias, sus trayectorias y su producción artística. Excelente!

Rock
Website del rock argentino. Noticias, Agenda, Enciclopedia del rock argentino, notas, fechas, artistas, tablaturas y mucho más... Bien logrado muy facil de navegar y rapido.

Robertolmoreno
Bajista,contrabajista, compositor y arreglador argentino. en su web encontraràn mùsica en mp3, partituras e informaciòn general del mùsico

Ringtina
En Ringtina podrás descargar ringtones gratis, polifónicos, monofónicos, tonos, melodías, logos, fondos, juegos, programas y mucho más para tu móvil.

La fonoteca
Base de datos de música española con información de grupos, discografías, discos y fotos. No se puede escuchar la música ni descargarla pero la información y los artículos son muy buenos y en constante actualización.

Música Electrónica
Comunidad de música electrónica con amplia información. Incluye eventos, noticias, videos, músicos, fiestas, discotecas y últimos lanzamientos.

Red Panal
Espacio o red social para que los músicos puedan compartir sonidos, música, letras, partituras y canciones.

No hay comentarios: