Búsqueda personalizada

Utilidades y herramientas para Webmasters

Generadores para webmasters
Colección de diversos generadores online de códigos para webmasters. En inglés.

Guistuff
Está en inglés pero no creo que te importe cuando veas los gráficos, caretas o interfaces que te proporcionan gratis.

Diseños
Gran colección de diseños web dispuestos para que los utilices.

Flash Kit
Para ti que estás experimentando con animaciones flash. Miles de efectos en código abierto para que los bajes y hagas tus experimentos. En inglés.

Completo editor HTML online
Completísimo editor online de páginas web. Te ayudará a crear o modificar tus páginas cuando no dispongas de tus programas favoritos. El sitio está en inglés pero basta con que le des un título (title) a tu trabajo y teclees el código que aparece. El email es opcional (sirve para que te manden por email los datos de acceso a tus trabajos, datos que ya salen en la página del editor).

Web Authoring Tools
Herramientas on-line gratuitas para validar el código de tus páginas o buscar enlaces rotos en todo tu sitio. (En inglés)

Browser Shots
Utilísimo sitio que te permite ver tu página web en distintas resoluciones, sistemas operativos y navegadores. Usa el formulario para enviar tu página y luego vete a la sección "screenshots". Las capturas de pantalla de tu página empiezan a aparecer en un tiempo que va de dos minutos a media hora aproximadamente. Tienes que ir actualizando la página (bueno, ya lo hace ella sola cada minuto). Luego, pulsando sobre la foto de tu página (cuando la veas, obviamente) verás todas las capturas.

Browser Cam
Para ver tu página web en distintos navegadores y sistemas operativos. Date de alta gratis para una demo. Te envían al buzón un link de activación y tienes varias horas de prueba. Pon la dirección de tu página y sorpréndete... mucha gente la ve de forma muy distinta. (En inglés)

Newsletters creativas
Crea rápidamente newsletters creativas y envíalas por email o publícalas. El servicio está en fase beta y, por el momento, es gratuito. En inglés.

VozMe
Introduce un texto (español o inglés) y genera un mp3. Con instrucciones para añadir voz a una web o un blog.

Safe Mail
Bonita utilidad que convierte una dirección de correo en una imagen. Para que no la copien los robots que buscan direcciones de correo en páginas web, por ejemplo.


Anvision
Páginas web prediseñadas gratis (free templates).

Bravenet
Posiblemente el servicio gratuito de herramientas para el webmaster más popular. Más de 25 servicios utilísimos y totalmente configurables. En inglés.

Codificador de direcciones de correo
Sencilla herramienta que te permitirá ocultar tu dirección de correo a los robots que recogen direcciones de las páginas web. Una necesaria y básica medida anti-spam.

Generador de colores armónicos
Utilidad para que, eligiendo un color, tengas una paleta de 9 colores armónicos. Para que hagas una página web muy bonita.

Color Mixers
Generador de colores armónicos que funciona bien en casi todos los navegadores.

Color Scheme Generator
Bonito generador de colores según diferentes estilos que elijas (monocromático, contraste, tríadas, tétradas y analógico)... con variaciones pastel, pastel oscuro, pastel claro... Tiene la opción de elegir "colores seguros", o sea, aquellos que se van a ver bien en todos los navegadores y pantallas. Y un curioso selector para ver los colores que verían personas con defectos visuales. Muy útil y en español.

Generador automático de páginas web
Al pulsar el enlace se abre una ventana nueva con un diseño (simple pero funcional). Cada vez que le des al botón "actualizar" de tu navegador saldrá un diseño nuevo.

Layout-o-Matic
Generador de páginas con marcos.

List-o-Matic
Generador de barras de navegación.

No hay comentarios: