Búsqueda personalizada

SITIOS DE JUEGOS


En internet hay infinidad de sitios donde podrás jugar a juegos gratuitamente. La mayor parte de estos sitios disponen de juegos en Flash, así que necesitarás tener instalado el Flash Player, para otros juegos necesitarás el Shockwave Player, y para otros Java. Si tienes instalados estos componentes podrás jugar (prácticamente) a todos los juegos.
Aquí una selección muy personal de los sitios que he encontrado donde ofrecen gran cantidad de juegos y de calidad:



123 Jugar.Gran variedad de juegos online para jugar y divertirse, todo tipo de juegos en flash de aventuras, acción, coches, deportes, estrategia, habilidad, lucha y muchos juegos para divertirse.

Juega en Red.Indice en español de juegos online multijugador gratuitos y de pago.


Juegos10: Ofrece un montón de juegos divididos por categorías, la mayor parte en Flash


Juegosdiarios:Según comentan en su página, tienen más de 2500 juegos, también ordenados por categorías.


Ludics.com, la comunidad hispana de ocio electrónico.: La comunidad de ocio electrónico de habla hispana: videojuegos, trucos, foros, cine, arte


SQ Pistas y Soluciones.Pistas y soluciones a tus juegos y también hallarás la dirección electrónica de diversas personas que pueden ayudarte con tus dudas en un montón de aventuras.


Publijuegos: Más de 1500 juegos en español, categorizados y con la posibilidad de descargarlos para no tener que jugar online.


Mundovicio: Más juegos, también por categorías. Incluyen una sección especial de juegos eróticos
Minijuegos: Multitud de juegos, algunos incluso para jugar a dos jugadores. Hay algunos tremendamente adictivos, como el ping pong o el encierro de San Fermín.


Zjuegos: es la traducción al español de Poligames. Como prácticamente todas, vienen los juegos divididos por categorías. Tienen uno de billar bastante adictivo y bien hecho.


Macrojuegos: De lo mejorcito, tienen unos juegos realmente espectaculares, como este de coches al puro estilo GT de la PS2. Comprar coches, tunearlos ,etc.


Portalvertigo: Más de lo mismo, buenos juegos, categorías. Incluyen también sección de Juegos eróticos


Juegorama: Varios juegos, incluye un juego que se va a convertir en un clásico: Luchando con Zidane


JocJuegos: Juegos de gran calidad, muchos los podremos descargar. Incluye una selección de juegos clásicos

No hay comentarios: