Búsqueda personalizada

LOS MEJORES ANTIVIRUS

Si tu computadora esta en problemas, descubre como eliminar virus con los mejores antivirus online.


ActiveScan
Antivirus online que detecta virus, spyware, troyanos y otros tipos de malware. Registrándote gratuitamente permite, además, eliminarlos. Con la garantía Panda Software.


Bit Defender Online
Escanea memoria, archivos y sectores del disco duro en busca de virus, troyanos y spyware permitiendo su limpieza. Precisa del navegador Internet Explorer. En inglés.



Eset Online Scanner
Uno de los mejores antivirus que existen también tiene su versión online que detecta y elimina todo tipo de virus, spyware y malware. En inglés.



F-Secure Online Virus Scanner
Encuentra y desinfecta todo tipo de virus. Requiere Internet Explorer. En inglés.



McAfee FreeScan
Detecta virus y te proporciona el enlace con la información necesaria para eliminarlo. En inglés.



Symantec Security Check
Puedes elegir hacer un escaneado de seguridad o buscar virus. Luego ofrece sugerencias para solucionar el problema. Precisa Internet Explorer. En inglés.


HouseCall Free Scan
Con la tecnología Trend, detecta y elimina todo tipo de virus y malware ofreciendo protecciones adicionales para prevenir posteriores infecciones. Funciona tanto con Internet Explorer como con Mozilla así como sistemas operativos Windows, Solaris o Linux.





También podes encontrar información sobre NOD32:

NOD32 Antivirus


Se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.


Algunas de sus características son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos “maliciosos” muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, código de 32 bits, etc.


Site Oficial: NOD32



No hay comentarios: