Búsqueda personalizada
Ayuda Internet
Excelente colección de tutoriales sobre muchos temas relacionados con internet (ejemplo: retransmitir a través de una web-cam, etc, etc, etc,).

Fotos Gratis
Muchos sitios con fotografías de uso gratuito.


Programas Esenciales
Programas freeware y opensource (casi todos) completamente esenciales.
Metacafe
Sitio muy popular para subir, ver y comentar videos.

ABC Datos
Miles de tutoriales gratis de todo tipo, incluyendo muchos bastante buenos relacionados con la informática.

ASK
Buscador original que ofrece resultados bastante relevantes. Tiene, como valor añadido, la función de guardar los resultados que te interesen en una carpeta consultable cada vez que quieras.

Go Tube
Un experimento muy interesante y útil. Se trata de un multibuscador tipo 2.0. Busca páginas web, videos, productos, respuestas, blogs, música, imágenes, torrents, conciertos y en la Wikipedia. Incluso sugiere ideas de búsqueda y tiene un plugin para integrarlo en el navegador Mozilla. Sorprende.

Blog Backup
Una gran utilidad para que ganes en tranquilidad. Das de alta tu blog y el sistema se encarga de hacer automáticamente una copia de seguridad (backup) diaria. Luego puedes restaurarla si lo necesitas muy fácilmente. Lo hace también en Blogger utilizando las feeds. Así que, en caso de desastre, siempre puedes recuperar la información.

Hosting Gratuito
Hosting gratuito muy bueno (aunque sin servicio de asistencia técnica). 300 Mb de espacio en disco, 10 Gb de transferencia mensual, 3 bases de datos, posibilidad de alojar hasta 6 dominios en la misma cuenta, 6 sub-dominios, direcciones de correo ilimitadas, FTP, PHP5, estadísticas y muchas aplicaciones auto-instalables. El panel de control (VistaPanel) está en inglés.

Wiki Learning
Comunidad libre en la que aprender y compartir. Muchos cursos y tutoriales.

BBC English
Mejora tu inglés leyendo y escuchando las noticias de actualidad en la BBC. Añaden explicaciones sobre palabras y frases. Además hay varios juegos muy interesantes. Excelente

No hay comentarios: