Búsqueda personalizada


Google Docs & Hojas de cálculo
Excelente procesador de textos y hoja de cálculo, ahora también en español. Requiere estar registrado con una cuenta Google (gratis).
Academia Ciencias Galilei
Sitio espectacular por su contenido en las materias de física, química y matemáticas. No te dejes engañar por el diseño.
My Chess Database
Fabulosa base de datos de partidas de ajedrez. Está en inglés pero eso no es ningún problema. Puedes buscar partidas de ajedrez por distintos criterios o, incluso, moviendo las piezas en el tablero y pulsando buscar. Tiene más de 2,5 millones de partidas de ajedrez almacenadas, con datos de jugadores y fechas. También puedes elegir búsquedas preconfiguradas para mostrar partidas en las que se hicieron determinadas aperturas, lecciones sobre finalización del juego o posiciones tácticas. Es un gran sitio para aprender ajedrez.
Instant Chess
Este sitio es muy bueno para jugar una partida de ajedrez de forma inmediata. Basta conectarte, elegir un nombre y enseguida aparece el tablero. En muy poco tiempo (normalmente segundos) aparece un contrincante real de cualquier país del mundo. El sitio está en inglés pero el lenguaje del ajedrez es universal.
Ocúltame
Sitio muy útil para navegar de forma anónima o para saltarte las restricciones del ordenador en el trabajo, escuela, biblioteca, etc...
El Club de los Onironautas
La genuina y legendaria web de los onironautas ha vuelto. Todo sobre los sueños y las experiencias oníricas. Una pasada de laberinto.
Psicotest
Test basado en las cartas Zenner que puedes hacer para saber si tienes facultades extrasensoriales.

No hay comentarios: