Búsqueda personalizada

JARDINERÍA, como tratar a las plantas

Un huerto en el balcón
Maravilloso blog que te animará a divertirte fabricando tus propias ensaladas a partir de ese triste balcón que tienes. Verduras ecológicas cultivadas en tu balcón o terraza. Pruebe, experimente y disfrute.

Info Jardín
Sitio muy interesante por sus artículos y, sobre todo, por sus foros en los que preguntar todo cuanto pueda ocurrirte relacionado con el mundo de la jardinería y el cuidado de las plantas. Su sección de links también te llevará a descubrir otros sitios importantes.

Plantas
Magnífico portal de jardinería. Plantas de interior, cesped, flores, huerto, abonos, herramientas.

Plantas de jardín
Fichas de plantas organizadas por nombre común, nombre latino y por fotos.

El buen jardinero
Un sitio sencillo en el que encontrar interesantes artículos sobre rosas, lilas, flores, contenedores, bonsais, jardín japonés, hydrangeas...

El mundo de los ficus
Todo, absolutamente todo, sobre los Ficus. También tienen una buena sección de enlaces sobre temas afines.

Manual de compostaje
Bonito manual en formato pdf para ver online o descargar que te explica paso a paso como conseguir un buen compost. También puedes consultar las preguntas frecuentes sobre compostaje.

Arboles ornamentales
Probablemente una de las mejores páginas sobre árboles totalmente en español. Tiene montones de fichas de árboles y una excelente colección de enlaces relacionados.

El estanque
Todo sobre los estanques de jardín y sobre los koi. Construcción, filtros, plantas... + nutrición del koi, reproducción, variedades. Incluye una buena galería de fotos y cantidad de artículos útiles.

El jardín de las ninfas
Información fundamental para crear y mantener un jardín acuático.

No hay comentarios: